† "Aquel que no irradia luz, jamás se convertirá en estrella. "† William Blake

† "Aquel que no irradia luz, jamás se convertirá en estrella. "† William Blake

viernes, agosto 15, 2014

Citando al Tiempo I

¡Hola!

Ésta es la primer entrada sobre ésta sección. No sé si tenga mucho sentido para ustedes, pero soy de esas personas que aman las citas y siempre busco nuevas. Como se han podido dar cuenta, en cada reseña que hago pongo mi frase favorita del libro en cuestión, pero normalmente encuentro un montón más, así que es otra forma de publicarlas todas. En fin, si son como yo, espero que ésta sección les sirva para encontrar nuevas o compartir algunas suyas. Aún no tengo del todo definido si sólo serán citas o una que otra canción  o así, pero eso lo sabremos sobre la marcha.

Las siguientes son las de ésta semana:




  •  "Jack, a veces no hace falta que uno quiera hacerle daño a alguien para hacerle daño, ¿entiendes?." - La lección de August./ R.J. Palacio.
  • "It's never too late. You're never too old. You're never to sick. To start from scratch again. To be born again." 
  • "Quiero llorar porque me da la gana, como lloran los niños del último banco, porque yo no soy un hombre ni un poeta ni una hoja, pero sí un pulso herido que ronda las cosas del otro lado." - Poema doble del lago Edén./ Federico García Lorca.

  • "En algún lugar debe haber un basural donde están amontonadas las explicaciones."- Destino de las Explicaciones/ Julio Cortázar.
  • “La vanidad y el orgullo son cosas distintas, aunque muchas veces se usen como sinónimos. El orgullo está relacionado con la opinión que tenemos de nosotros mismos; la vanidad, con lo que quisiéramos que los demás pensaran de nosotros” - Orgullo  y Prejuicio./ Jane Austen.


4 comentarios: