† "Aquel que no irradia luz, jamás se convertirá en estrella. "† William Blake

† "Aquel que no irradia luz, jamás se convertirá en estrella. "† William Blake

jueves, abril 10, 2014

Reseña Maze Runner - Correr o Morir.

Qué tal, espero que estén genial.

Hoy hablaré de el primer libro de la trilogía Maze Runner, que es Correr o Morir.

Es un libro bastante entretenido, aunque creo que es un poco lento al principio, el final te deja con muy buen sabor de boca y con ganas de leer el siguiente.
La historia empieza con el protagonista en un ascensor, sin saber algo sobre sí mismo, solo su nombre. Sabe que es Thomas y que está ascendiendo.
Llega a El Área, y se da cuenta de que en ese lugar hay muchachos como él, todos hombres. Son autosuficientes en ese lugar. Cada mañana deben salir los corredores al laberinto, donde hay criaturas espeluznantes y letreros de CRUEL por todos lados, nadie sabe que significa, pero saben que deben correr.
Un día llega  por el ascensor una chica, Teresa, y sólo Thomas sabe que es porque todo va a cambiar, no entiende porqué pero lo sabe.

Me gustó la historia, hay partes donde no quieres dejar de leer y el final es tan... TAN!... tan 5 estrellas en Goodreads

Recomiendo leerlo, yo tardé un poco porque el principio no se me hizo muy interesante, pero terminó encantandome el libro.

La Frase Favorita de éste libro:

"A veces uno no le presta mucha atención a aquello que no cree que pueda suceder."-Thomas.

Título: Maze Runner. Correr o Morir (Original: The Maze Runner ).
Autor: James Dashner.
Páginas: 398.
Edición: Tapa blanda con solapa.
Sello: V&R Editoras.
Precio $150.00 mexicanos.
FORMA PARTE DE UNA SAGA.

4 comentarios:

  1. Este libro, no tienes idea de como me encanto. La verdad que no esperaba mucho de él pero al ver muy buenos comentarios, quería hacerme mi propia opinion y cielos, me encanta.
    Aunque concuerdo contigo que al principio es un poco lento pero al final lo recompensa, tuve muchas emociones al final...
    Besos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Igual yo!, pero al oír tanto de él, al final te entra la curiosidad... Me gustó el final, y me propuse leer los siguientes, pero comencé y no, me ha sido un tanto dificil seguir con la saga...

      Borrar
  2. Desde cuando he querido leer este libro, me lo han recomendado bastante, gracias por la reseña ñ.ñ Por cierto soy parte de la iniciativa blogs asociados, te sigo ;)
    P.D. El diseño de tu blog esta hermoso *0*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En verdad es un excelente libro, ojalá lo leas pronto.
      Muchas gracias :D

      Borrar